Descargo de responsabilidad

Artículos y precios

Los artículos – platos y bebidas – presentados en esta página web, así como su presentación, sus ingredientes, las cantidades especificadas en la ficha de cada artículo, su información nutricional, la información sobre alérgenos y los precios de dichos artículos, pueden ser modificados sin previo aviso.

Todos los precios se muestran con el IVA incluido. Ante una eventual diferencia entre los precios mostrados en esta página web y en el restaurante, en todo caso prevalecerán los precios marcados en el propio restaurante.

La imágenes de productos – la presentación de los platos y bebidas – así como la decoración y disposición de las mesas en los diferentes espacios del local, mostrados en esta página web son ejemplos de preparación y disposición y podrían variar sin previo aviso.

Reservas

Las reservas se pueden realizar a través de la página web o por teléfono. Nuestro personal, en horas laborables, confirmará o rechazará su reserva de acuerdo a la disponibilidad de mesas. Si ha realizado la reserva a través de la página web y no está seguro de si su reserva está confirmada, por favor, póngase en contacto con nosotros por teléfono llamando al +34 916 387 804